julio 25, 2021

Plataforma Interactiva

Manteniendote Informado.

VIDEO: “CONSPIRACIÓN O NO”

No queriamos referinos a éste tema tan complejo y hasta peligroso. … Pues se ha venido desarrollando una serie de medidas a nivel Nacional e internacional para supuestamente contrarrestar el crecimiento pandémico.

No vamos siquiera mencionar el nombre para que no restringan la cuenta y/o página pero el video explica de que se trata. …

En donde residimos nos contagiamos todos, fui el primero adquirir el virus, estamos en total DESACUERDO EN VACUNARNOS; “ya que no creemos en todo lo informado por las principales instituciones de salud, así como también por las naciones que DESEAN controlar el mundo (Planeta Tierra)”.

De una cosa estamos seguro, “somos un laboratorio para muchos y para otros una granja humana”.

Nuestros gobiernos de República Dominicana han sido manipulados constantemente, ¿por qué ahora no?. Cabe decir y afirmar todo es parte de un plan, plan que han seguido muy bien comandado por la élite.

El endeudamiento de los paises, principalmente Latinoamérica es parte del plan; ya que estaban perdiendo el control geopolítico, de repente nace el enrequicimiento y descubrimiento de energía renovable por grandes regiones de latinoamérica, surgimientos de nuevos yacimientos petrolíferos; todo ésto conllevó a la presión mental y emocional a desestabilizar el control de la geopolítica del área.

A parte de todo estos eventos, hay un gigante creciendo inmesurablemente, enriqueciendose demasiado rápido; en donde las grandes naciones están haciendo negociaciones voluctuosas con ellos, (CHINA). La idea de accionar, hay que buscar la forma de frenar y poder controlar todo ésto. … Pues algo debe surgir, ¿qué creen ustedes? saquen sus propias conclusiones, ésta es la nuestra. …

🔹️Síguenos pa’mantenerte informado🔹️
@Plataforma Interactiva #plataformainteractiva www.plataformainteractiva.com

YouTube video