julio 25, 2021

Plataforma Interactiva

Manteniendote Informado.

Miss Universo está casada? Se revela la verdad sobre la foto que tiene en la polémica a Andrea Meza

De acuerdo a una foto en el Instagram de la recién coronada como reina mundial de la belleza, la chihuahuense podría haber contraído matrimonio hace dos años, lo cual sería un impedimento para mantener el título de Miss Universo.

¿Andrea Meza infringió reglas de Miss Universo? FOTOS lo demostrarían

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021, aunque podría haber infringido una de las reglas del importante certamen de belleza

Andrea Meza se coronó el pasado domingo como Miss Universo 2021 y desde entonces atrajo las miradas y la atención del púbico, que encontró una fotografía en la que se demuestra que pudo haber infringido una de las reglas del importante certamen de belleza.

La originaria de Chihuahua se convirtió en la tercera mexicana que es ganadora de Miss Universo, pues la primera fue Lupita Jones y la segunda Ximena Navarrete. Ahora Meza es la sucesora de Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica que fue ganadora del certamen en 2019.

Acusan a Andrea Meza de romper reglas 

Miss Universo tiene una serie de reglas que deben cumplir quienes desean participar en el importante concurso de belleza, sin importar el país de origen deben seguir cada una de las normas y requisitos para poder estar en la lista de las concursantes, algo que ha puesto a Andrea Meza en la mira.

La mexicana de 26 años de edad obtuvo más de un millón de seguidores tras coronarse como la nueva Miss Universo, por lo que los fans no dudaron en investigar más sobre su vida privada a través de las redes sociales y conocer más de la mujer más bella del mundo.

Fue en este momento cuando se descubrió que la joven podría estar casada y con ello infringir en una de las normas de Miss Universo. En la fotografía se le puede ver con un vestido de novia y la fecha del 3 de septiembre de 2019 acompañado de un anillo de compromiso, lo que ha dado a entender que fue el día en que contrajo matrimonio.

Andrea Meza en vestido de novia. Foto: Instagram 

La fotografía ha causado gran revuelo y desató un debate en redes sociales, donde los internautas señalaron que una de las reglas más importantes para concursar en Miss Universo es estar soltera, por lo que de inmediato se etiquetó a la cuenta del certamen en los comentarios.

Algunos fans de Andrea Meza salieron en su defensa y señalaron que se trataba de una campaña más de la mexicana, pues ella se ha dedicado al modelaje y en más de una ocasión se le ha visto ser la imagen de algunas marcas de vestidos de novia.

Mientras que otros señalaron que en la fotografía aparece junto a un joven de nombre Jorge Saenz con quien se le ve en otras postales en un plan romántico y aseguraron que se trata de su novio, quien también es modelo. El joven tenía la misma fotografía con un tierno mensaje para Andrea Meza, pero ahora no se encuentra más en sus redes sociales.