julio 25, 2021

Plataforma Interactiva

Manteniendote Informado.

López Obrador critica la demolición del edificio colapsado en Miami, Florida

Andrés Manuel López Obrador critica la demolición del edificio, dijo este lunes que de gobernar Florida no hubiera permitido la demolición del edificio colapsado en Miami cuando todavía hay más de 120 personas desaparecidas.

“Si yo gobernara Florida, yo no hubiese dinamitado el edificio. Y nadie allá dice nada. No es un asunto nada más técnico, es un asunto humano. ¿Cómo se rescatan 25 cuerpos, pero se declaran desaparecidos 120 y ayer se dinamita el edificio? ¿Qué no se pudo a esperar a hacer todo?“, opinó el mandatario desde el Palacio Nacional.

López Obrador hizo esta reflexión para criticar a los medios de comunicación y especialmente al The New York Times, que hizo una investigación en profundidad del accidente de la linea 12 del metro de la Ciudad de México, que dejó 26 muertos, pero, a su parecer, no dió una correcta cobertura del derrumbe en Miami.

“A mí me gustaría, con todo respeto, que se metieran (este periódico) con un reportaje ahora que se cayó el edificio en Florida”, subrayó