julio 25, 2021

Plataforma Interactiva

Manteniendote Informado.

Bonny Cepeda le cantó a Pablo Escobar y a Noriega, ex dictador de Panamá.

El afamado merenguero dominicano Bonny Cepeda reveló que amenizó fiestas auspiciadas por el jefe del Cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria y al exdictador de Panamá, general Manuel Antonio Noriega.

El también viceministro de Cultura informó que la fiesta que tocó al “Patrón del narcotráfico” fue en Medellín y que, al momento de concluir su presentación, fue detenido por hombres fuertemente armados y le dijeron: “esta fiesta sigue…hay que continuar tocando”.
Cepeda ofreció estas declaraciones al ser abordado por Santiago Matías, durante entrevista en Alofoke Radio Show.

En su experiencia cuenta que también viajó a Panamá a tocar una fiesta al entonces dictador militar, general Manuel Antonio Noriega.
Noriega fue un dictador de Panamá (1983-1989) ligado al narcotráfico y quien resguardó al pleno del Cartel de Medellín, cuando sus integrantes ejecutaron el asesinato del entonces ministro de Justicia de Colombia, Rodrigo Lara Bonilla.

Fue derrocado tras una invasión militar por Estados Unidos. Fue condenado a 30 años de prisión bajo cargo de narcotráfico y colaborador del cartel de Medellín. Su condena fue reducida a 30 años, de los cuales, pagó 20 años por buena conducta.

El merenguero también reveló que recibió 60 mil dólares por amenizar una fiesta auspiciada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en noviembre del pasado año.
El intérprete de “La asesina”, “La fotografía y “Me tiene chivo”, dijo que como artista no discrimina a quien le canta, ni tampoco le hace una prueba de dopaje o un peritaje para saber de dónde saca el dinero, quien lo contrata.

🔹️Síguenos pa’mantenerte informado🔹️ @plataformainteractiva #plataformainteractiva www.plataformainteractiva.com